Proyecto Hydros

Hace tiempo discutimos la manera cómo el ser humano se relaciona con el agua.

En 2008, la Fundación Kaluz y el Grupo Empresarial Kaluz, así como sus empresas Mexichem, Elementia y Grupo Financiero BX+, lanzaron una serie de cuatro libros de fotografías sobre el tema del agua, con el objetivo de concientizar y sensibilizar acerca de la importancia del uso correcto de este elemento. Las publicaciones han llegado a las manos de líderes nacionales, regionales y mundiales, que se dieron cuenta del potencial del proyecto.

Para multiplicar la conciencia sobre la preservación del agua, nació el Portal Hydros. Interactivo y trilingüe (español, portugués e inglés), el sitio es el principal canal de comunicación entre el Proyecto y sus Embajadores. En el portal tienes múltiples herramientas que permiten a cualquier ciudadano o institución, promover verdaderas campañas de sensibilización sobre el agua.

El Proyecto Hydros nos lleva a preguntar:
\"¿Cómo me relaciono con el agua?\". Esto es un gran llamado para que todos seamos “Embajadores del Agua”, a fin de comunicar el uso sustentable de los recursos hídricos.

En 2012, la acción fue lanzada en todas las empresas del Grupo Empresarial Kaluz, motivando actitudes positivas en personas de todos los países en los cuales actúa, enfocándose en la concientización, preservación y sustentabilidad del agua. Ese mismo año, el Proyecto Hydros también llegó a las escuelas y comunidades próximas a sus unidades, abriendo un importante diálogo sobre el tema.

El reto para los próximos años es extender al mayor número posible de personas la conciencia de que nuestros recursos naturales se están acabando y necesitamos hacer algo para revertir esa situación. La idea es que el Proyecto Hydros salga de los muros de las empresas del Grupo Kaluz y gane el mundo.

Taller Nacional Gestión Integrada

* Haga click con el mouse en cada imagen para ampliar

  • hydros1
  • hydros2
  • hydros3

Twitter Pinterest YouTube Proyecto Hydros Expo Amanco